¿Consultas?

Estamos comprometidos con ofrecer las máximas comodidades a aquellos interesados en disfrutar de sus equipos Apple con todas las garantías del saber hacer de nuestros técnicos.

 

Preguntas Frecuentes

1¿CÓMO PUEDO OBTENER UN PRESUPUESTO DISPOSITIVO?

En nuestra web encontrarás disponibles las tarifas de reparación para tu dispositivo. Si necesitas más información puedes acudir a nuestros Servicios Técnicos o si lo prefieres, tenemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente.

2¿ES NECESARIO PEDIR CITA PREVIA PARA MI REPARACIÓN?

Puedes acudir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa. Te atenderemos en nuestras instalaciones para indicarte cual es el presupuesto para la reparación, mejora o ampliación de tu dispositivo.

3¿PUEDO SOLICITAR LA REPARACIÓN DE UN DISPOSITIVO SI DESCONOZCO LA AVERÍA?

Si no sabes qué le ocurre a tu dispositivo, puedes acudir a nuestras instalaciones y nuestros técnicos efectuarán su diagnóstico para emitir el presupuesto de reparación personalizado para la avería de tu dispositivo.

4¿DE QUÉ FORMAS DE PAGO DISPONGO?

Si decides acudir a nuestras instalaciones, puedes efectuar el pago en efectivo o con tarjeta. 

5¿DE QUÉ FORMAS DE PAGO DISPONGO?

Si decides acudir a nuestras instalaciones, puedes efectuar el pago en efectivo o con tarjeta. 

6¿PUEDO INCLUIR VARIOS DISPOSITIVOS EN UN MISMO PRESUPUESTO?

No, por cada dispositivo deberás realizar una solicitud independiente, indicando las reparaciones a realizar en el mismo.

7¿CUÁL ES EL TIEMPO ESTIMADO PARA MI REPARACIÓN?

Nuestro tiempo estimado de reparación dependerá del dispositivo y de la reparación, ampliación o mejora que sea necesario efectuar. Puedes consultar las condiciones en nuestras tiendas o contactar con nosotros a través de nuestros teléfono de atención al cliente. Debes tener en cuenta los plazos necesarios para la recogida y entrega del dispositivo en la dirección que nos has facilitado.

8¿QUÉ GARANTÍA TIENE LA REPARACIÓN?

Tu reparación quedará garantizada durante 3 meses a partir de la entrega de tu dispositivo.

9¿QUÉ DEBO HACER CON LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE MI DISPOSITIVO?

Es necesario que te asegures de hacer una copia de tus datos. La pérdida de datos puede ser necesaria o derivarse de la propia intervención técnica.

10¿QUIÉN PUEDE SER DISTRIBUIDOR DE APPLE CENTER NEUQUÉN?

Nuestro servicio de distribuidores está dirigido a comercios, principalmente de venta de aparatos de uso doméstico, que quieran ofrecer a sus clientes la posibilidad de reparar los dispositivos de la marca Apple. Estos establecimientos se encargan de la recogida de los dispositivos averiados y la reparación se realiza en nuestro Servicio Técnico.

Si dispones de un establecimiento de este tipo y estas interesado no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Si tiene alguna duda, envíenos un mensaje.

Disponiendo del precio por el servicio desde un primer momento, nuestros clientes gozan de una transparencia única en el mercado, gracias a nuestro sistema de presupuesto previo sin compromiso, en el que se tiene en cuenta las diferentes partidas, como la mano de obra, los impuestos, las herramientas y los recambios implementados.

Visita nuestra oficina, te esperamos!

+54 (299) 410-8862

+54 (299) 571-3488

Tienes un problema? hola@applecenterneuquen.com.ar
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